Whatsapp Business para tu emprendimiento


Whatsapp Business para tu emprendimiento sábado 24 agosto 2019

Whatsapp Business

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp cuenta con WhatsApp Business , una aplicación separada que las pequeñas empresas pueden usar para conectarse con sus clientes. Las empresas pueden interactuar fácilmente con los clientes mediante el uso de herramientas para automatizar, ordenar y responder rápidamente a los mensajes de los clientes.

Características de la aplicación empresarial de WhatsApp

1. Perfiles comerciales

Para las empresas que desean ser vistos y descubiertos fácilmente por los clientes, Whatsapp Business App les permite a los usuarios crear un perfil comercial con información útil para sus clientes, como su dirección, número de teléfono, descripción del negocio, dirección de correo electrónico y sitio web.

2. Herramientas de mensajería inteligente

Ahorre tiempo con las nuevas herramientas de mensajería de Whatsapp. Una de las herramientas de mensajería que viene con la aplicación empresarial de WhatsApp es "Respuestas rápidas". La herramienta le permite guardar y reutilizar mensajes que envía con frecuencia para que pueda responder fácilmente preguntas comunes en poco tiempo.

Otra herramienta es "Mensajes automatizados". Esto permite a las empresas establecer un mensaje de ausencia cuando no pueden responder para que los clientes sepan cuándo esperar una respuesta. También puede crear un mensaje de saludo para presentar a sus clientes a su negocio.

3. Estadísticas de mensajería

La función de estadísticas de mensajería de la aplicación permite a las empresas poder revisar métricas simples detrás de los mensajes que se envían. Puede acceder a métricas importantes, como cuántos de sus mensajes se enviaron con éxito, cuántos se entregaron y leyeron, etc.

4. Web de WhatsApp

Además de usar la aplicación para enviar y recibir mensajes de clientes, también puede enviar y recibir mensajes con WhatsApp Business en su computadora de escritorio o portátil, lo que lo hace más accesible para las empresas, especialmente aquellas con equipo de atención al cliente.

Cómo descargar la aplicación empresarial de WhatsApp

WhatsApp Business está disponible hoy y se puede descargar gratis en Google Play Store para usuarios de Android. La versión iOS (iPhone y iPad) de la aplicación aún no está disponible, pero lo mantendremos informado cuando se lance.

Conclusión

Es un movimiento agradable que WhatsApp se está aplicando a las pequeñas empresas. Más del 80% de las pequeñas empresas en India y Brasil dicen que WhatsApp les ayuda a comunicarse con los clientes y hacer crecer su negocio.

Si quieres agregar WhatsApp a tu sitio web:

 


FotoBiografia

Martin Aquino

Mi nombre es Martin Aquino, asesor de tecnología informática. Emprendedor, Ceo de Código Byte. Mi objetivo y la de esta comunidad es ayudar, guiar e impulsar a toda persona con espíritu emprendedor o con la mentalidad de desarrollar su propio modelo de negocio.



Etiquetas

Compartenos tu opinión

Acceder
Registrarse