La transformación digital - Crear una cuenta de Gmail


La transformación digital - Crear una cuenta de Gmail miércoles 21 agosto 2019

Contar con una cuenta de Gmail es importante para tu modelo de negocio, primero por que funciona muy bien, segundo porque es de Google y nos va a permitir utilizar Google mi negocio, Google Adwords y Youtube. Puntos esenciales para nuestro modelo de negocio. Así que vamos a crear nuestra cuenta de Gmail.

Accedemos a https://accounts.google.com/signup/v2/webcreateaccount?flowName=GlifWebSignIn&flowEntry=SignUp

 

Funciones principales:

Si posee o administra un negocio y tiene la libertad de elegir el servicio de correo electrónico de su empresa, Gmail for Business es una de las mejores opciones del mercado. Si bien muchas personas utilizan Gmail para la correspondencia personal, también tiene una funcionalidad de élite para las empresas. Echemos un vistazo a las ventajas únicas de Gmail desde la perspectiva de una empresa o emprendimiento.

Fácil acceso

En lugar de utilizar un programa cliente de correo electrónico para la transmisión de mensajes, Gmail utiliza un navegador web. Está alojado en la nube y todos los correos electrónicos están respaldados y protegidos para evitar pérdidas permanentes. Dado que Gmail es compatible con la nube, los empleados pueden acceder a los mensajes de correo electrónico sin importar dónde se encuentren, siempre que tengan un dispositivo conectado a Internet. Esta es una enorme ventaja sobre los programas de correo electrónico basados ​​en servidor que limitan el acceso de un empleado a los servicios de correo electrónico. Gmail también se actualizará por sí solo y las nuevas funciones se integran perfectamente.

Espacio de almacenamiento significativo

Gmail proporciona 25 Gb de espacio de almacenamiento para las empresas para que permitiendo guardar muchos mensajes, incluidos archivos de gran tamaño. Esto es superior a los servicios de correo electrónico que requieren el uso de un servidor corporativo o discos duros.

Compatibilidad

Las cuentas de Gmail se pueden sincronizar fácilmente con Microsoft Outlook y con dispositivos Blackberry. Ambas plataformas son bastante populares entre una amplia gama de empresas. Cuando los empleados usan sus dispositivos BlackBerry y Outlook, el acceso rápido y simple a los mensajes de Gmail aumenta su eficiencia y productividad. Los usuarios de Gmail también pueden iniciar sesión simultáneamente en Gmail con múltiples dispositivos informáticos, así como con Google Apps.

Elementos interactivos y aplicaciones de bonificación

Gmail permite a los empleados realizar mensajes instantáneos (IM), llamadas y videoconferencias con unos pocos clics del mouse. Estas interacciones también se pueden guardar en Gmail. Esto hace que la referencia de contenido de chat de mensajería instantánea y video pasado sea bastante simple. Los usuarios no se limitan a simplemente iniciar una llamada telefónica desde los Hangouts integrados de Gmail. También pueden recibir llamadas telefónicas. Además de estas funciones integradas de Hangouts, los usuarios de Gmail también tienen acceso a Google Drive y Google Calendar.

Complementos y personalización

Dado que Gmail tiene millones de usuarios, cuenta con una gran cantidad de complementos útiles que ayudan a una amplia gama de empresas. Estos incluyen Signals by Hubspot, herramientas de ventas como Yesware, herramientas de marca, herramientas de programación de correo electrónico y mucho más dentro del Google Apps Marketplace y la tienda Chrome. Gmail se puede personalizar aún más para usar el nombre de dominio específico de una empresa (@compania nombre.com). Se pueden agregar marcas, se pueden eliminar anuncios y también hay una amplia gama de controles únicos a nivel empresarial.

Capacidades de organización

Gmail cuenta con numerosas funciones que permiten a los empleados organizar sus correos electrónicos de manera rápida y efectiva de acuerdo con el tema y la importancia. El sistema de etiquetado de Gmail agrupa el contenido del mensaje con una eficiencia incomparable. Los usuarios pueden incluso combinar sus cuentas de correo electrónico de Yahoo y cuentas de Hotmail con su cuenta de Gmail para consolidar todos sus mensajes.

Seguridad

Las cuentas de Gmail for Business están respaldadas en la plataforma de Google que garantiza el tiempo de actividad y un servicio constante. Los datos se transmiten a través de una conexión cifrada SSL segura y hay una protección de seguridad de autenticación de dos factores. Los usuarios pueden confirmar su propiedad de una cuenta de Gmail para acceso inmediato mediante la producción de la contraseña correcta asociada con la cuenta o mediante autenticación móvil.

Gmail for Business ofrece todas las características anteriores a un bajo costo muy competitivo de solo u$d 5 por mes por usuario. Este es un pequeño precio a pagar por diversas funciones y acceso a un servicio de correo electrónico en constante evolución utilizado por las empresas, universidades y gobiernos más innovadores del mundo. 


FotoBiografia

Martin Aquino

Mi nombre es Martin Aquino, asesor de tecnología informática. Emprendedor, Ceo de Código Byte. Mi objetivo y la de esta comunidad es ayudar, guiar e impulsar a toda persona con espíritu emprendedor o con la mentalidad de desarrollar su propio modelo de negocio.



Etiquetas

Compartenos tu opinión

Acceder
Registrarse